Almería

La media maratón de este año incluirá también un concurso de animación

  • Esta importante cita deportiva dará un toque de fiesta a su cita del próximo 13 de marzo

La IX Media Maratón 'Ciudad de las Hortalizas' incorporará como principal novedad este año un concurso de animación que permitirá la actuación de grupos en distintos puntos del recorrido de la prueba. El plazo de inscripción para formar parte de esta novedosa convocatoria ya está abierto y en ella podrán participar grupos de música, de gimnasia y de aeróbic .

La organización de la carrera, a cargo del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y Club Murgiverde, ha establecido premios en metálico para los tres mejores grupos que formen parte de esta iniciativa, que tendrá lugar el domingo 13 de marzo.

Este concurso de animación garantizarán la diversión con distintas actuaciones en lugares como la Plaza Mayor, la avenida Oasis, la rotonda del Corte Inglés, el Bulevar (a la altura del gimnasio Elite Fitness y la farmacia San Marcos) y la rotonda del Teatro Auditorio.

La inscripción por parte de los interesados serán completamente gratuita y puede formalizarse hasta el 11 de marzo en la Web www.imd.elejido.es.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios