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Consistorios y Diputación se ponen las pilas con la gestión electrónica

La Subdelegación del Gobierno en Almería ha celebrado una reunión con representantes de la Diputación y de los Ayuntamientos de Almería, Adra, Roquetas de Mar, Cuevas del Almanzora y El Ejido para informar sobre la necesidad de seguir avanzando en la implantación de la administración electrónica.

El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, acompañado por el secretario general de la Subdelegación del Gobierno, Luis Hernández Jiménez-Casquet, ha destacado en la presentación de la charla "la importancia que tiene para la Administración General del Estado conseguir que los medios electrónicos sean cada vez más utilizados por parte de las instituciones, más si cabe con la entrada en vigor de la nueva Ley de Procedimiento Administrativo".

En la reunión se han dado a conocer a los secretarios generales de la Diputación y de los ayuntamientos las soluciones informáticas que la Administración General del Estado pone a disposición de otras administraciones para cumplir con las exigencias de las leyes, herramientas como Oficinas de registro - Cl@ve, Carpeta Ciudadana o la propia web http://administracion.gob.es, donde se puede consultar cualquier información de la administración electrónica.

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