Una exhibición de gimnasia rítmica cierra la olimpiada escolar

El alcalde y la concejal de Deportes acuden mañana a la clausura del circuito

Redacción / Almería, níjar | Actualizado 11.05.2010 - 05:01
Share
La VII Olimpiada Escolar Comarca de Níjar, un evento deportivo singular en la provincia y en la comunidad autónoma, que se ha estado desarrollando, en su segunda fase, desde el pasado 28 de enero, celebrará su ceremonia de clausura mañana en el Pabellón Municipal de Deportes Comarca de Níjar, en Campohermoso, en el que ha desarrollado todas sus jornadas.

La olimpiada ha estado dedicada a los centros escolares de la Comarca, que han respondido a la llamada y participado con un gran número de alumnos. Los colegios han sido los CEIP Atalaya, Concordia, La Libertad, Juan Sebastián Elcano, Historiador Padre Tapia y San José; el CPR Níjar Norte y el CEP Andalucía. Las modalidades acogidas son las de natación, jugando al atletismo, fútbol sala, ajedrez, bádminton, tenis de mesa, baloncesto, balonmano, voleibol, hockey hierba, petanca y tenis, en las categorías benjamín y alevín.

La clausura no contendrá jornada alguna, puesto que las rondas de las distintas modalidades han concluido ya. Sí se desarrollarán diversas actuaciones de exhibición. La ceremonia, que estará dirigida por el alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, y la concejal de Deportes, María José Herrada, se iniciará a las 10.15 horas.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario