El derbi sevillano

Óliver Torres es descartado para el derbi por Quique por un golpe en el hombro

Óliver Torres durante una sesión de esta semana tras Ocampos y Acuña.

Óliver Torres durante una sesión de esta semana tras Ocampos y Acuña. / José Luis Montero

Nuevo motivo de inquietud en el lado del Sevilla ante el derbi del próximo domingo en Heliópolis (21:30). Si a principios de la semana se conoció que Gudelj tiene una lesión de menisco en la otra rodilla de la que ya fue intervenido y ha tenido que ser operado este jueves de la articulación derecha, este mismo jueves sufrió un percance Óliver Torres, que es fijo en el once tipo de Quique Sánchez Flores y se convierte en baja para el partido con el Betis.

Quique Sánchez Flores ha descartado al jugador extremeño tras el entrenamiento de este viernes: "A este partido vamos a ir con todo, vamos a dar todo lo que tengamos. Pero es verdad que hemos perdido tres jugadores muy importantes en las últimas semanas. Hemos perdido tres centrocampistas muy capitales, como es el caso de Óliver, de Gudelj y de Sow. Quedan seis partidos y vamos a intentar acertar con la alineación y con los jugadores".

El mediocampista extremeño sufrió un golpe y tiene lastimado el hombro según desveló Muchodeporte. No parece que revista gravedad, pero ya no podrá jugar el resto de la temporada prácticamente. Aun así no ha sido descartado por el club de forma taxativa. En la nota oficial sobre el entrenamiento decía que en el mismo "no ha estado presente Óliver Torres, quien sufría un traumatismo en su hombro derecho en la sesión de ayer y está pendiente de evolución".

Hay que recordar que Djibril Sow también es baja debido a que se rompió el quinto metatarsiano del pie izquierdo, lesión de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. En este contexto, Quique se encuentra un nuevo inconveniente porque ya había dudas sobre quién iba a sustituir a Gudelj, presuntamente Agoumé, que dio una mala imagen contra el Mallorca.

Habrá que ver por quién se decantará el madrileño para completar un centro del campo en el que ahora mismo el único que tiene sitio fijo es Soumaré. Ocampos o Suso son futbolistas que, siendo de banda en realidad, podrían tener que jugar en el eje de la medular ante el cúmulo de bajas. Otra opción es Joan Jordán, que lleva mucho tiempo sin jugar en una situación muy extraña.

Óliver Torres sufre esta incidencia justo después de ser homenajeado frente al Mallorca porque en Las Palmas cumplió 200 partidos como sevillista. Puede que no supere los 201 partidos si se confirma su baja. Porque su futuro sigue en el aire y está más fuera que dentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios