La II edición de Fashion por el consumo de fruta llega a más de 10.000 niños

  • La firma ha visitado un total de 20 colegios de distintos puntos de la geografía nacional

Ya es el segundo año consecutivo que Grupo AGF lleva a cabo esta labor de visitar una serie de colegios, a nivel nacional, llevando el desayuno saludable de sandía Fashion losa más pequeños.

Debido a la excelente acogida de la primera edición, 'Por el Consumo de fruta en los niños', en esta campaña ampliaron consideradamente el número de colegios a los que llegar. En esta segunda edición se han multiplicado por tres degustaciones de sandía fashion en los centros, y con la intención de seguir incrementándolas en siguientes ediciones.

La campaña de sandía continurará hasta finales de septiembre con distintas iniciativas

El equipo Fashion ha visitado un total de 20 colegios pasando por las provincias de Granada, Almería, Alicante, Valencia y Tarragona. El número de niños y niñas a los que ha llegado ronda los 10.000 y se han repartido unas 36.000 cuñas de sandía Fashion entre todos estos.

Grupo AGF es consciente de que existen numerosas publicaciones científicas que avalan los beneficios nutricionales que aporta el consumo diario de fruta. Son numerosos los beneficios frente a la prevención de determinadas enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer, diabetes y obesidad, especialmente en los primeros años de vida. Según estudios publicados por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, los hogares andaluces se encuentran por debajo de la media nacional en cuanto al consumo de estos productos.

Por todo esto, Grupo AGF ha apostado y ha querido poner su granito de arena para hacer que esta situación pueda cambiar en un futuro, concienciando a padres y niños sobre la necesidad de incrementar el consumo de raciones de fruta diaria.

Esta firma sigue haciendo durante toda su campaña, que llega hasta finales de septiembre, labores y actividades por el consumo de fruta, en especial de sandía, en diversos enventos deportivos y relacionados con el ocio, con el mensaje saludable de que la fruta sea un alimento indispensable en todas las casas.

El Grupo AGF es un ambicioso prouecto nacido en 2002 y que, hoy en día , se ha convertido en el mayor consorcio hortofrutícola europeo reuniendo a 17 empresas de diversos puntos de España. La principal labor del grupo es garantizar a clientes y consumidores un producto uniforme en calidad, indentificación, precio y servicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios