Almería

Abren el plazo de inscripción a charlas y talleres formativos

El Ayuntamiento de El Ejido ya ha abierto el plazo de inscripción para las charlas y los talleres formativos gratuitos organizados que organizada el área de Participación Ciudadana. Estas actividades tendrá lugar el próximo mes de diciembre. Las propuestas ofertadas son el Taller de decoración navideña, que se celebrará el 10 de diciembre en el Corte Inglés, el Taller de elaboración de platos navideños, que se llevará a cabo el 12 de diciembre también en el Corte Inglés y la charla Las compras navideñas: consejos, que se desarrollará el 17 de diciembre en el Centro Asociativo Municipal.

Desde la concejalía de Participación Ciudadana se ha valorado muy positivamente esta programación ya que "aúna innovación con calidad e ingenio, y prueba de ello es la rapidez con la que se han cubierto los dos primeros cursos propuestos sobre "Introducción a las redes sociales" y "Primeros pasos en Internet".

En esta misma línea, se ha destacado que "la gratuidad de todos los cursos y la relevancia y practicidad de las temáticas han propiciado una gran aceptación entre los ejidenses".

Las asociaciones y colectivos tendrán prioridad para la inscripción en los mismos. En el supuesto de que quedasen plazas libres, éstas serán ofertadas a todas las personas interesadas. Las entidades y personas que quieran información detallada de los cursos pueden contactar con Participación Ciudadana, en el teléfono 950-541026 o mediante correo electrónico participacion@elejido.es.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios