Almería

Actividad y conocimiento en las escuelas de verano de Factor Deporte

En el verano los padres no siempre tienen fácil compaginar su trabajo con las vacaciones de los niños y, por eso, las escuelas de verano son la mejor opción. En Roquetas de Mar, es posible que los jóvenes escolares pasen el verano practicando los más variados deportes gracias a 'Factor Deporte'.

Esta empresa está formada por un equipo profesionales especializados en el desarrollo de proyectos educativos, deportivos y de ocio, que trabajan con el objetivo de que todos los niños y niñas que pasan por su escuela disfruten de un verano inolvidable. Por ello, todas las actividades se plantean de forma lúdica, manteniendo siempre un enfoque educativo.

En las escuelas de verano de Roquetas de Mar, El Parador y el Club Náutico de Almerimar ofrecen a sus alumnos la posibilidad de participar en actividades tan diversas como el Kayak, inglés, snorkeling, tiro con arco, juegos acuáticos, actividades culturales, juegos y deportes en la playa, multideporte, ludoteca, gymkhanas, manualidades y creatividad, juegos de mesa, entre otros.

Estas actividades se desarrollan hasta el 11 de septiembre y, además, ofrecen servicios como el aula matinal o el comedor. Los papás que aun no sepan como conciliar vida familiar y laboral pueden buscar algunas propuestas en www.factordeporte.com.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios