Almería

Acuerdo para cambiar el Conservatorio a la Avenida Lepanto

  • Estas nuevas instalaciones contarán con un presupuesto de 500.000 euros

El Ayuntamiento de Albox cambiará la ubicación actual del Conservatorio a unas nuevas instalaciones que suponen una inversión de más de 500.000 euros.

El alcalde, José García, ha comentado que "los socialistas logramos la adjudicación del Conservatorio a nuestro municipio tras la firma el 11 de mayo de 1989 por el alcalde de entonces Francisco Pérez Conchillo y el Teniente de Alcalde Rogelio Luis Mena Segura, ediles que hoy forman parte del actual equipo de Gobierno y cuya ubicación temporal fue el colegio Francisco Fenoy y después de 19 años tiene que llegar otro gobierno socialista a cambiarlo de lugar".

Según el portavoz del PSOE, Rogelio Luis Mena, "si algo debe caracterizar a un Gobierno es la responsabilidad y la toma de decisiones basada en el interés general, podemos entender cualquier opinión, pero al final, gobernar es decidir, y asumir la consecuencia de los actos que han de valorarse concluido el mandato electoral. El tiempo es inexorable y al final sitúa a cada uno en su lugar, y creo, que todos nos tenemos que preguntar que se ha hecho en 19 años, para que los mismos que conseguimos el Conservatorio tengamos que venir para acabar con la temporalidad".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios