Almería

Aguadulce y Las Marinas tendrán más puntos de parada de autobús

  • El Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con Alsa para mejorar el servicio en ambos núcleos

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, el Consorcio Metropolitano de Transportes y Nex-Continental Operadora (Alsa), han llegado a un acuerdo para que a partir de esta semana se amplíe la línea urbana Las Marinas-Aguadulce, lo que supondrá una importante mejora del transporte urbano al ampliarse el número de paradas en determinadas zonas de bastante influencia turística lo que redundará, como es obvio, en un mejor servicio para los centenares de personas que utilizan este servicio.

Concretamente, el núcleo de Aguadulce dispondrá de nuevas paradas en la Avenida Pedro Muñoz Seca (zona Palacio de Congresos), Avenida Juan de Austria (zona playa Ventilla), Torrequebrada (próxima playa de Villa África y Ventilla) y sólo durante los meses de verano en los Paseos del Palmeral y Los Castaños (zona 501, Hotel Portomagmo y Hotel Playadulce).

Por lo que respecta a la Urbanización de Playa Serena, la nueva parada está localizada en la Avenida de Cádiz (zona hoteles y Campo de Golf).

El concejal del área, Luís Miguel Carmona, ha señalado al respecto que la ampliación de paradas es una buena noticia para los usuarios del transporte público, porque se cubren bastantes zonas donde hasta ahora no llegaban los autobuses, y de ahí que declare sentirse muy satisfecho con la medida.

Finalmente el concejal roquetero ha agradecido al Consorcio de Transportes "el interés y preocupación que en todo momento ha demostrado para aumentar el número de paradas", concluye.

Hay que recordar que han sido muchos losv ecinos de Aguadulce y la Urbanización Plana Serena los que han solicitado en los últimos años, y sobre todo con la llegada de la temporada estival, redoblar el número de autobuses así como más puntos de parada en estas zonas debido al crecimiento poblacional de ambos núcleos en esta época.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios