Alumnos del CEIP Blas Infante descubren el parque temático 'Terra Natura'

  • La AMPA Carcauz organizó un viaje de convivencia a Murcia al que asistieron más de 60 personas

Un año más el AMPA Carcauz del CEIP Blas Infante de La Gangosa ha celebrado su viaje de convivencia cuyo destino ha sido en esta ocasión el parque temático y zoológico de Terra Natura, en Murcia. Un total de 62 personas disfrutaron el pasado domingo de este encuentro anual, desarrollado en un ambiente agradable y familiar, tal y como ha señalado la presidenta de la asociación Herminia García para quien este encuentro "ofrece la posibilidad de que las familias que difícilmente pueden coincidir durante el curso se conozcan y disfruten junto a sus hijos de una jornada de convivencia y diversión".

La expedición salió de la puerta del centro educativo a las 8:00 horas con destino a Murcia y regresó al punto de origen sobre las 23:00 horas. La concejal de La Gangosa, Mari Carmen García Rueda, acompañó a los participantes a lo largo de la larga jornada disfrutando del buen ambiente que rodeó la visita de zoo inmersión en el los asistentes tuvieron ocasión de observar y tomar contacto con los animales, más de 300 de cincuenta especies diferentes, que habitan en este parque.

Herminia García ha valorado muy positivamente el desarrollo de esta actividad, una de más de las que a lo largo de cada curso organiza el AMPA Carcauz y que este año ha visto modificada su fecha de celebración, ya que las anteriores tuvieron lugar en abril, y ello ha repercutido en la participación algo superior a la del pasado año.

Antes de esta actividad, el pasado 27 de mayo la AMPA celebró su Barbacoa de Convivienci, al objeto de agasajar a sus socios. Consistió en una actividad abierta a familiares y allegados y que tuvo una buena acogida por parte de todos los asistentes. Asimismo, también tuvieron buena acogida las representaciones de El Rey León que han contado con varias sesiones a lo largo del curso en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios