Almería

Amat defiende hoy sus presupuestos municipales en minoría

El equipo de gobierno de Roquetas de Mar, con Gabriel Amat al frente, defenderá hoy los presupuestos municipales para el ejercicio de 2016 en un pleno extraordinario convocado a las nueve de la mañana. Por primera vez, Amat se verá obligado a conseguir el apoyo de alguno de los grupos de la oposición para poder sacar adelante estas Cuentas, ya que desde las últimas elecciones municipales el PP se encuentra en minoría.

El alcalde detalló hace dos semanas que los presupuestos para el próximo ejercicio ascienden a un total de 94.145.000 euros, una cantidad "similar al del ejercicio actual, que permitirá mantener las prioridades de este equipo de Gobierno como son la inversión en infraestructuras, la protección social y el fomento del empleo". Las inversiones suponen 28 millones de euros, tres más que en el ejercicio anterior y un 26,3% del presupuesto global que abarca obras tan importantes como la balsa de tormentas de Playa Serena y la actualización de otras infraestructuras de abastecimiento y saneamiento o el proyecto de remodelación de Los Bajos.

Otros puntos del orden del día serán la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles o la aprobación del Plan de Prevención ante agresiones externas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios