Almería

Amplían con nuevos servicios la temporada de playas

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha dotado las playas cuevanas de nuevos servicios este verano, cumpliendo con el Plan de Playas municipal que estará activo hasta el 15 de septiembre. El concejal de Obras y Servicios, José María Bascuñana, que dirige el plan, "tenemos una atención preferente por nuestras playas porque son lugares de expansión y ocio de la población y una de nuestras principales señas de identidad. De ahí que su limpieza y mantenimiento sea una de nuestras prioridades".

En esta temporada, como ha manifestado, "se ha cumplido con el Plan y se ha realizado una limpieza de residuos exhaustiva y diaria en los meses de temporada alta además de incorporar nuevos servicios en las principales playas. Destacan las pasarelas de las playas de Quitapellejos (Palomares) y el Playazo de Villaricos, nuevos aseos en Palomares y Cala Siret y redes de voleibol en las playas de Palomares y el Playazo".

El objetivo principal de los servicios operativos de la concejalía de Obras y Servicios se centra en el mantenimiento de las playas durante todo el periodo estival, así como estar coordinados con el resto de los servicios de Cruz Roja, Protección Civil y las Concejalías de Turismo, Juventud y Deportes para la correcta realización de sus actividades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios