El Ayuntamiento adjudica la compra de 85 nuevos contenedores de residuos

  • También ha contratado el suministro de luminosos de fiestas y un sistema biométrico de tiempo

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local, ha adjudicado de forma definitiva el contrato para el suministro de contenedores destinados a la recogida de residuos en el término municipal, según aparece publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería (BOP) de jueves, 25 de octubre de 2012.

La empresa adjudicataria del servicio es Contenur España, por un importe de adjudicación de 51.625 euros más IVA (18%), lo que hace un total de 60.917,50.

El suministro incluye tres nuevos tipos de contenedores destinados a residuos diferentes: para sólidos orgánicos urbanos con capacidad para 2400 litros y recogida de carga lateral, se han adquirido 40 unidades que cuestan 640 euros cada una; contenedor tipo iglú para recogida selectiva de envases, se han comprado 20 unidades que cuestan 440 euros cada una; y para recogida selectiva de papel-cartón, se destinarán 25 unidades cuyo importe asciende a 689 euros cada uno.

En el mismo BOP se han hecho públicas otras dos adjudicaciones de contratos de suministros. El primero para el suministro, instalación y configuración de un sistema biométrico de control de tiempo y permanencia para el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a la oferta presentada por Omesa Informatica SLU, con un importe de adjudicación de 19.275 euros más el 18% de IVA, hace un total de 22.744,50 euros. El segundo acuerdo es para el para el suministro en régimen de alquiler de los motivos luminosos, montaje, tendido de conductores y conexionados o mantenimiento, entre otros, para las fiestas del término municipal de Roquetas a la oferta presentada por Iluminaciones Jesús Nazareno, con un importe de adjudicación de 64.599,41 euros, IVA incluido.

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