Almería

El Ayuntamiento entrega los premios del certamen de fotografía de la Semana Santa

  • El ganador de la segunda edición ha sido José A. Martínez con su obra 'Sombra Crucificada'

El pasado miércoles se llevaba a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Olula del Río, la entrega de premios correspondiente a los ganadores del 'Certamen de Fotografía Semana Santa Olula 2013' que por segundo año consecutivo se ha celebrado en el municipio, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento.

Con nuevas modalidades y un aumento en la cuantía de los premios, resultaron ganadores en la modalidad de Fotografía Simple, José Antonio Martínez con su obra titulada "Sombra Crucificada", mientras que el segundo premio fue para Tomás Andreu y su foto "La rosa de la vida".

En la modalidad de Composición Fotográfica, el primer premio "Penitentes", fue para Lidia Fernández Tapia.

Con el patrocinio de la empresa Mármoles Sol, este reconocimiento a la Semana Santa olulense ha sentado las bases para continuar con él, tal como lo han afirmado los organizadores.

Para el alcalde de Olula dle Río, Antonio Martínez Pascual, "mantener el certamen, es muy significativo para todos nosotros. Nuestra Semana Santa refleja un aspecto cultural muy marcado y es desde allí, desde la defensa de nuestros valores, como también debemos enfrentar la difícil situación por la que atravesamos. Debemos seguir trabajando en este sentido, acompañados como siempre por los vecinos de Olula del Río".

Finalizado el acto, las fotografías y vestimenta de las tres cofradías de la localidad, han quedado expuestas en el salón de Plenos del Consistorio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios