El Ayuntamiento necesita 896.000 euros para mejorar las instalaciones deportivas

La Diputación Provincial de Almería ha valorado en 896.000 euros la renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio de Fines. Esa es la cifra que desprende de la Memoria Valorada que han realizado los técnicos adscritos a la Sección de Edificación del Servicio de Asistencia a Municipios que contempla conjuntamente nueve intervenciones en distintas instalaciones deportivas del municipio.

El presidente de Diputación, Gabriel Amat, ha entregado al alcalde de Fines, Rodrigo Sánchez, los distintos presupuestos en los que se estima el valor y los trabajos que habrá que realizar para el acondicionamiento de estas instalaciones. Durante la entrega, Amat y Sánchez han estado acompañados por el diputado de Asistencia a Municipios, José Fernández.

Las obras incluidas son el campo de Fútbol 7 de césped artificial, la pista de Tenis de 36 x 18 metros, la pista de Pádel-life cristal, la cubierta de las pistas de pádel, la pista de Skaterpark, el parque Multiaventura, el Parque Biosaludable, la Pista Polideportiva de Hormigón y la ampliación del pabellón de Deportes.

Según han informado lso técnicos de la Diputación, las distintas actuaciones deberán ser objeto de redacción de forma separada o por grupos del correspondiente proyecto de ejecución que defina todas y cada una de las obras a ejecutar. De esta forma, el Ayuntamiento de Fines se ha ahorrado los 5.445 euros en los que están valorados los honorarios de redacción de la memoria valorada.

El alcalde de Fines, Rodrigo Sánchez, ha agradecido la rápida respuesta a esta petición municipal y ha anunciado su intención de ir mejorando paulatinamente las instalaciones deportivas del municipio para que los vecinos y vecinos puedan disfrutar de ellas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios