El Ayuntamiento termina de poner a punto el colegio

  • Ha destinado 50.000 euros para mejorar sus instalaciones

El Ayuntamiento de Alhama de Almería ya ha ultimado las obras de reforma en el Ceip Inmaculada Concepción para el inicio de este próximo curso escolar que dará comienzo mañana lunes.

Tras innumerables escritos y diferentes reuniones con la Asociación de Padres del Ceip Inmaculada Concepción el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alhama puso en marcha las reformas en dicho centro, ya que considera necesarias estas actuaciones tras visitar el pasado día 1 de agosto las instalaciones con los representantes de la Ampa Azumar.

Entre las actuaciones que ha llevado cabo, dada la antigüedad del centro, destacan, las mejoras en los aseos y servicios, luminarias de diferentes clases, adecuación del parque infantil, cerramientos de ventanas, entre otros.

En este sentido, el Ayuntamiento Almería ha colaborado con un importe de 50.000 euros para conseguir mejorar las instalaciones del centro, ya que son necesarias para el próximo curso 2011-2012.

A juicio de su alcalde, Cristóbal Rodríguez, esta actuación por parte del Ayuntamiento refleja "nuestro grado de compromiso por y para los alhameños ya que creemos que una de las necesidades primarias que debemos de solventar a pesar de contar con una situación precaria como la que tenemos en el Consistorio, es la educación y por ello hemos hecho un esfuerzo económico para poder impulsar las mejoras necesarias en nuestros centros educativos de cara a que mañana cuando comience el curso escolar todos los niños de Alhama cuenten con las mejores instalaciones posibles lo que redundará en una mejor calidad de enseñanza".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios