El Ayuntamiento ultima ya la solución a la falta de aparcamiento

  • En breve pondrá en servicio el parking subterráneo con 52 plazas ubicado en la calle La Paz

El Ayuntamiento de Gádor ultima estos días los trabajos para poner en marcha el nuevo parking subterráneo de la calle La Paz, cuya inminente entrada en servicio permitirá poner a disposición de los vecinos de la villa 52 nuevas plazas de aparcamiento en esta céntrica calle del núcleo urbano.

El nuevo parking se encuentra ubicado en los bajos del nuevo Centro de Salud y del Edificio de Usos Múltiples, cuyas obras ya han concluido también y que es otra de las grandes obras emblemáticas e importantes realizadas en el municipio en los últimos años, que va a contribuir a hacer de Gádor una villa mas moderna y con mejoras servicios e infraestructuras.

El parking se asienta sobre un solar con una superficie total de 1.324 metros cuadrados, y se distribuye en dos plantas subterráneas. El mismo cuenta con una disponibilidad de 52 plazas de aparcamiento, entre las que se incluye una reserva de plazas para personas con discapacidad.

El Ayuntamiento ya ha iniciado los trámites para sacar en alquiler este bien patrimonial, cuya cuantía se ha fijado en un precio asequible de 45 euros mensuales por plaza.

El alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez García, se ha mostrado muy satisfecho por la terminación y puesta a disposición de los gadorenses de este nuevo parking subterráneo, que espera que "contribuya a dar un mejor servicio a los vecinos de esta zona del casco urbano".

En este sentido, el regidor de la Vill de Gádor asegura que "estas nuevas plazas que se ofertan desde el Ayuntamiento van a contribuir a solucionar el problema endémico de la falta de aparcamiento que existía hasta ahora en esta céntrica zona del núcleo urbano, por lo que no solo solucionamos este problema, sino que además contribuimos a mejorar la circulación en esta arteria principal de nuestro pueblo".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios