Balerma y Almerimar ya están listos para vivir sus meses más intensos

Aunque en las playas de San Agustín y Guardias Viejas también se prevén algunas actividades, son Almerimar y Balerma los núcleos en los que se concentra el grueso de la actividad festiva de cada verano. Por ello, sus presidentes locales describieron ayer las próximas propuestas.

En el caso de Almerimar, Inocencio Gabriel Manzano destacó como actividades estrella la Noche en Blanco, que tendrá lugar el viernes 22 de julio; y el desembarco pirata, previsto para el 7 de agosto. Aún así, señaló que habrá algunas novedades como la ruta de senderismo nocturna que, de la mano de la asociación El Árbol de las Piruletas, llevará a los vecinos a través de Punta Entinas desde Roquetas de Mar a Almerimar. Además, destacó que este año se ha hecho una importante apuesta por los conciertos con visitas como Los Vinilos, LadyPop o Grajo Rockola.

Por su parte, el presidente de la Junta Local de Balerma, Antonio Gómez, destacó como principales novedades que este año se recuperará la ruta de la tapa (del 4 al 9 de julio) y que este barrio servirá como escenario de un campeonato provincial de Motocross. Además, el 17 de julio, se celebrará un Gran Prix en la Rambla del Sentir que estará organizada por la Peña Caballista 'Torre de Balerma' y la propia Junta Local. Igualmente, habrá actuaciones musicales como el concierto de 'No me pises que llevo chanclas' o distintas orquestas coincidiendo con las festividades.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios