Almería

La ópera ‘La Bohème’ llega al Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’ en un espectáculo para todos los públicos

  • Apostando por todo tipo de eventos culturales llega a Húercal-Overa la ópera ‘La Bohème’, el viernes 24 de febrero a las 20:30 horas. Un espectáculo de gran calidad de la compañía Ópera 2001 y que se desarrolla en cuatro actos

El espectáculo cuenta sobre el escenario con más de 100 artitas y la Orquesta Sinfónica de Pleven con 40 músicos en directos. ‘La Bohème’ es una opera apta para toda la familia incluso muy accesible para los niños y que además cuenta con un sistema de sobre titulación en español para no perderse ningún detalle.

Opera 2001 hace producciones lo mas fieles al original concebido por el autor. ‘La Bohème’ de Opera 2001 por tanto conserva la época y el concepto de su autor, Puccini. Nos encontraremos en el Barrio Latino (Quartier Latin)   de París sobre el año 1830. Refleja todo el ambiente artístico y bohemio de la época y cuenta la historia de 4 personajes, Rodolfo, un escritor, Mími, una costurera, Marcello, un pintor y Musseta su amante.Todos ellos unidos por el amor, el desamor, la alegría, la tristeza y la miseria.

Es una historia conmovedora que no deja indiferente a nadie y que llega directamente al corazón y los sentimientos del público. La producción llevará al público al ambiente parisino y trasmitirá toda la emoción de esta maravillosa ópera.

‘La Bohéme’ es una de las óperas más populares y representadas del repertorio lírico universal.

Una gran oportunidad de acercarse a un género tan importante como es la ópera y que por primera vez se puede disfrutar en el Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios