Almería

Campaña informativa para acercar el Consistorio

  • El área de Comunicación ha puesto en marcha "El Ejido, tu Ayuntamiento, entre todos"

El área de Comunicación del Ayuntamiento de El Ejido ha puesto en marcha en este inicio de año 2012 una campaña informativa bajo el nombre 'El Ejido, tu Ayuntamiento, entre todos', a través de la cual se pretende tener un contacto más directo con trabajadores y ciudadanos, garantizándoles una información precisa que ayude a comprender la toma de decisiones, así como el importante trabajo que se realiza en las diferentes áreas municipales, evitando ruidos e interferencias.

Se trata de una labor con la que se quiere hacer partícipes a todos, trabajadores, empleados del Ayuntamiento, vecinos y medios de comunicación en general, de la actividad diaria de la administración local, intensificando de esta forma la vía de interlocución entre institución local y vecinos del municipio.

El Ayuntamiento de El Ejido concede un gran valor a la política de comunicación al considerarla un factor diferencial que repercute en su imagen, productividad y calidad de la vida laboral. De esta forma, la comunicación se convertirá en un importante recurso que se gestionará en sus dos vertientes, la interna y la externa. En esta tarea, el Ayuntamiento utilizará una nueva imagen comunicativa, con nombre y formato propio.

Ambas redes de información interdependientes, la interna y la externa, incorporarán contenido de temas sensibles y destacados sobre las decisiones y actuaciones de las diferentes áreas y concejalías del Ayuntamiento ejidense.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios