Almería

Catorce piezas capturadas para ganar el campeonato de pesca

  • El vencedor fue Javier Pérez que acumuló 13 kilos y medio entre sargos, corvallos y congrios

El fin de semana pasado tuvo lugar en aguas de Roquetas de Mar el campeonato provincial de pesca submarina individual, organizado por el club de actividades subacuáticas Crised. Javier Pérez Úbeda, con catorce piezas capturadas, se alzó con la victoria por delante de Eduardo Zea y Gustavo Ruiz.

Pérez Úbeda, del centro Alborasub, pescó sargos, corvallos y congrios que, sumados, pesaron un total de trece kilos y medio. Por otro lado, la mayor pieza de la jornada fue obtenida por Ramón Vargas Crespo, quien consiguió un mújol de más de dos kilos. Francisco Ortiz y Alfonso Borbalás pescaron un sargo real y una dorada, respectivamente, de alrededor de dos kilos de peso.

La prueba, coordinada por José M. Segura, vicepresidente del club Crised, y Francisco Jiménez, también socio de este centro, se celebró en la zona de Frascachillos, frente a Roquetas de Mar, y tuvo una duración de 5 horas.

Dentro del calendario de actividades, destaca la convocatoria del campeonato territorial de pesca submarina individual y por equipos. Será el fin de semana del 23 de mayo. A primeros de junio, los amantes de la fotografía submarina podrán participar en el campeonato de Caza foto subapnea, organizado por Crised.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios