Almería

La empresa Celemín gestionará el Canal de Remo y la piscina cubierta

  • El contrato tiene una vigencia de 10 años y un amplio programa de actividades para todos

El Ayuntamiento de Cuevas ha adjudicado a la empresa Celemín Formación la gestión del Canal de Remo y Piragüismo y de la piscina cubierta por un periodo de diez años con posibilidad de prorrogarlo hasta 50.

La empresa que gestionará ambas instalaciones municipales ha presentado un programa de actividades "que es bastante ambicioso", como asegura la concejal de Deportes, Paqui Rodríguez, quien destaca, entre otras cosas, el compromiso de dicha empresa de organizar actividades para diversos colectivos ciudadanos y la mejora de instalaciones en la piscina.

La gestión que llevará a cabo es, según Rodríguez, "muy realista porque se puede llevar a cabo y además tiene en cuenta el Plan Director que elaboró el Ayuntamiento para gestionar el canal", que recoge actividades de ocio, deportivas y turísticas.

La empresa que se encargará de gestionar estas instalaciones comenzará a hacerlo este mismo verano. Entre las nuevas actividades previstas en la piscina, se encuentran la realización de cursos de natación para bebés, relajación para mayores, actividades terapéuticas y dirigidas. Para ello, acometerán mejoras de infraestructuras, como la construcción de una sala de fitness y pistas de pádel.

Respecto al canal se acogerá competiciones de windsurf, remo y piragüismo, entre otras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios