Almería

Cierran las cuentas de 2012 con superávit de 290.000 euros

El Ayuntamiento de Gádor ha cerrado el ejercicio presupuestario 2012 con un superávit cercano a los 290.000 euros. Estos datos relativos a la liquidación del presupuesto se han dado a conocer en el transcurso del último Pleno celebrado por la Corporación Municipal.

Tanto el equipo de gobierno municipal como la oposición han valorado positivamente estos datos, que avalan la gestión realizada, ya que siguiendo la tónica habitual el Ayuntamiento de Gádor liquida el presupuesto municipal con superávit e incluso mejora los resultados económicos de ejercicios anteriores.

En términos comparativos, si el ejercicio presupuestario correspondiente al 2011 se cerró con un balance positivo para las arcas municipales de 126.234 euros, según los últimos datos de la liquidación del presupuesto 2012, el remanente de tesorería ha sido de 289.272 euros, más del doble que en anterior ejercicio.

El portavoz del equipo de gobierno, José Trujillo ha señalado que estos resultados avalan que se ha realizado una buena gestión. "Se trata de un presupuesto equilibrado, que se ha gestionado desde la responsabilidad y la austeridad que requiere la actual situación económica", ha explicado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios