Almería

Clava unas tijeras de cortar pimientos en la espalda de su primo en El Ejido

  • El Juzgado de Instrucción número 4 del municipio lo deja en libertad con cargos por un delito de lesiones con objeto peligroso

Comisaría de El Ejido.

Comisaría de El Ejido. / D.A.

Una pelea entre dos primos de origen marroquí finalizó de la peor forma posible cuando uno de ellos, M.C., de 28 años, decidió clavar en la espalda de su familiar en dos ocasiones unas tijeras de cortar pimientos, las mismas con las que ambos trabajan en invernaderos de la zona.

Aunque la Policía Nacional detuvo al presunto autor de los hechos por un delito de homicidio en grado de tentativa, el Juzgado de Instrucción número 4 de El Ejido, municipio en el que ocurrieron los hechos, considera que la agresión no es tan grave y que la víctima sólo presenta heridas leves, de apenas un centímetro. Por ello, ha dejado en libertad con cargos a M.C., quien permanece investigado por un presunto delito de lesiones con objeto peligroso. Así lo han indicado fuentes judiciales a Diario de Almería, precisando que el juzgado deberá adoptar nuevas medidas y que remitirá la causa al Decanato para que sea este órgano el que determine que tribunal la seguirá.

Fue sobre las cinco de la tarde del pasado día 13 cuando la víctima entró en las dependencias de la Jefatura de Policía Local de El Ejido para solicitar ayuda, de forma que los agentes allí presentes solicitaron una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital más próximo. El hombre narró a los policías que había discutido con su primo, y que tras agredirse mutuamente, éste le clavó dos veces en la espalda unas tijeras de grandes dimensiones. De esta forma, agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de El Ejido desplegaron un dispositivo policial en las inmediaciones del lugar donde se había producido el hecho delictivo, siendo localizado en las cercanías el vehículo del agresor y las tijeras empleadas para causar las lesiones sufridas por la víctima, deteniendo poco más tarde a M.C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios