El Club Park Bok Kil celebra sus exámenes de grado

El Club de Taekwondo Park Bok Kil ha celebrado sus exámenes de grado en el Pabellón de Deportes Máximo Cuervo de Aguadulce, uno de los espacios en los que imparten clases. El acto contó con la participación de más de 100 alumnos bajo la dirección de los maestros José Manuel Hernández y Manuel Hernández.

El público pudo disfrutar de una gran exhibición de taekwondo. Todo se desarrolló bajo la supervisión del maestro de maestros internacional, toda una garantía de reconocimiento exterior, Park Bok Kil. También participaron otros maestros de Almería con sus pupilos: Manuel Osorio, de Níjar; y Miguel Vizcaíno, de Vícar.

El Club Park Bok Kil promueve la práctica del Taekwondo en el municipio. Imparten sus clases en el Pabellón Máximo Cuervo y en los colegios Virgilio Valdivia, Torrequebrada y Blas Infante de Aguadulce. Los más pequeños entrenan dos horas a la semana y los adultos tres. Se celebran dos citas como esta al año y se trata de un importante evento para todos estos deportistas ya que es el día en el que tienen que demostrar todos los conocimientos.

La teniente de alcalde, Eloísa Cabrera, y el concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, asistieron al Pabellón y visitaron a los alumnos y maestros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios