Almería

Comienza el segundo curso de natación en las piscinas del municipio

Los cursos de natación que se imparten en las piscinas públicas de La Mojonera y del Viso han comenzado esta semana la segunda edición del verano tras celebrarse el viernes pasado los actos de clausura de la primera edición de las distintas modalidades. La última jornada de los cursos consistió en una exhibición tras la que se realizó la entrega de un obsequio y un diploma a cada uno de los alumnos participantes de mano de los monitores del curso.

En esta última clase los alumnos pudieron mostrar en el agua los conocimientos que han adquirido durante este primer curso del verano y ante la atenta mirada de los numerosos padres que acudieron a las exhibiciones en ambas piscinas. Las clausuras contaron con la presencia de las concejalas del equipo de gobierno Paqui Pardo y Jennifer Sánchez.

Desde el área de deportes del Ayuntamiento destacan la gran participación de niños, jóvenes y mayores que ha tenido este primer curso. Además, destacan la importancia que tiene el hecho de saber nadar desde una edad temprana y tanto mejor si es de forma divertida como ocurre en los cursos de natación. También resaltan la gran aceptación de la gerontonatación en la que los mayores pueden continuar haciendo ejercicio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios