Almería

La Comisión de Oferta Complementaria perfila su tríptico de promoción turística

  • En esta reunión también se abordó la señalización de las ubicaciones de las distintas empresas

El Ayuntamiento acogió en la mañana de ayer la tercera reunión de la Comisión de Trabajo de la Oferta Turística Complementaria en la que participaron todos los representantes del segmento de actividades turísticas.

Entre los puntos debatidos se trataron las modificaciones de la señalización de la ubicación de las distintas empresas y clubes del sector de la oferta turística complementaria del municipio en las que la concejalía de Turismo del Consistorio ha estado trabajando durante los últimos meses.

La concejala responsable de esta área, Luisa Barranco, ha explicado que "los componentes que integran esta importante plataforma de impulso del turismo complementario de la localidad han mostrado una gran satisfacción por cómo ha quedado finalmente la distribución de la señalización".

Otro de los aspectos tratados fue el borrador del tríptico en el que el Ayuntamiento está trabajando y que recogerá toda la oferta complementaria de la localidad y que, además, incluirá un mapa del municipio en el que se especifique cómo llegar a las empresas turísticas con el fin de facilitar el acceso del visitante a las mismas. También la realización de un fam-trip por las instalaciones de las empresas y clubes participantes con la finalidad de que cada uno de ellos dé a conocer el trabajo que desempeña al resto de participantes y así estrechar lazos de colaboración entre todos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios