Almería

'Concierto en familia', un espectáculo didáctico infantil en el municipio de Níjar

  • El concierto se celebrará en dos sesiones; uno a las 10:00 horas y otro a las 12:00

El Centro de Artes Escénicas de Níjar acogerá el próximo domingo día 6 de Abril el concierto didáctico-infantil Concierto en Familia, conducido por el famoso presentador Fernando Argenta.

Los niños serán los protagonistas absolutos de la mañana, podrán participar en el concierto e incluso subir al escenario, de esta manera se pretende fomentar la afición entre los más pequeños a la música comenzando con el contacto con distintos instrumentos. La Banda de Música de la Asociación Cultural de Níjar, dirigida por el Hijo Adoptivo de Níjar, José Mateo, será quién acompañe en esta ocasión a Fernando Argenta interpretando un extenso y variado programa de música dirigida de manera principal a los niños.

La interacción será constante en el espectáculo, Fernando irá escogiendo a niños de todo el público que serán disfrazados e invitados a subir al escenario. La banda tocará un fragmento de la Guerra de las Galaxias, una máquina de escribir será la protagonista de otro de los fragmentos tocados, marcando el ritmo en todo momento.

Algunos niños serán disfrazados de época para acompañar al Mimeto de Beetthoven. También se tocarán la Marcha de Radesky, un valls, una Polka y el famoso Paquito el Chocolatero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios