Conciertos, cultura y mucho deporte para disfrutar al máximo del verano

  • Presentan la programación titulada "Aquí no hay playa, vaya vaya" Entre otras citas, destaca la 2ª edición de 'Paseando entre velas'

El Ayuntamiento de Vícar, a través de la concejalía de Cultura y Deportes, ha lanzado su programación veraniega 'Aquí no hay playa, vaya, vaya' con más de una treintena de propuestas con las que, en palabras del alcalde, Antonio Bonilla, "se pretende ofrecer alternativas de ocio para la población en una época del año en la que el ocio cobra especial protagonismo". Música, cine y teatro son algunas de los ingredientes de una programación de la que ya se han celebrado una decena de actividades como la Carrera de Colores, la Quedada de MTB, o el XVI Open Internacional de Ajedrez.

Se inauguró el 11 de junio en la Piscina de Las Cabañuelas con el Torneo de Natación Vícar 2016 y se prolongará hasta el 25 de septiembre con la Concentración Motera 'Almas de la Carretera'.

Entre las actividades deportivas, además de las ya citadas, destacan los trofeos de fútbol sala y fútbol-7, cuyas finales coincidirán con la celebración de las fiestas de los grandes núcleos urbanos; la Copa Primavera Memorial Luisillo el 14 de julio; o el Maratón de Fútbol Sala 24 horas de La Gangosa.

Si la parte deportiva del programa es atractiva, la lúdico-cultural lo es aún más. Comenzó con la Noche Joven, antesala de las fiestas patronales y que a la cita con Projekt Band de la pasada semana en Puebla de Vícar, suma otras dos sesiones el 14 de julio en La Gangosa con Enna y Los Vinilos y el 28 de julio en Las Cabañuelas con Las Vegas. A ello se suman los días 2 y 3 de septiembre, la Batalla de Bandas. También hay que hacer mención especial a la segunda edición de Paseando entre Velas, actividad que además de la cita astronómica, Las Perseidas, contará con talleres, exhibición de graffiti, mercado artesanal, cuentacuentos, danza del vientre... Todo ello en la Villa de Vícar el 13 de agosto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios