Almería

Condenado por intentar llevar a Nador un coche robado en Nápoles

El Juzgado de lo Penal número 2 de Almería ha condenado a un magrebí por intentar trasladar a Marruecos un Mercedes robado en Italia con documentos falsificados.

La sentencia recoge que sobre las 08:45 horas del 4 de febrero de 2014 agentes de la Guardia Civil del puerto de Almería reconocieron un Mercedes que era conducida por una persona que no ha sido juzgaada cuando iba a embarcar en el buque 'Sherbasky', con destino a Nador.

Esta persona había sido autorizada a embarcar por el acusado, Mounir Z., quien a través de su hermanohabía hecho entrega del vehículo al conductor del mismo, junto a un permiso de circulación de Italia, con todos los detalles del vehículo y a nombre del juzgado.

Tras ser intervenido el vehículo, un día más tarde se comprobó que éste había sido sustraído el 3 de febrero de 2014 en Nápoles. Asimismo, los permisos y documentos no eran auténticos y los datos de Mounir Z. habían sido incorporados a los mismos.

Por estos hechos, Monuir Z. ha sido condenado a seis meses de cárcel por un delito de receptación y a diez meses más por un delito de falsedad en documento oficial, así como al pago de una multa de 1.440 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios