Almería

El Consistorio ha pagado ya todas las facturas pendientes

  • Gracias al Plan de Pago a Proveedores han sufragado 391.804 euros de deuda

Todos los proveedores del Ayuntamiento de Zurgena han visto saldadas sus deudas a 31 de diciembre de 2011. En total han sido 391.804,37 euros, transferidos directamente a sus respectivas cuentas, en base al Plan de Pagos a Proveedores aprobado por el Gobierno Central.

La correspondiente solicitud de Operación de Endeudamiento fue aprobada por el Pleno del Ayuntamiento el pasado 15 de Mayo, con los seis votos a favor de los concejales del equipo de gobierno (PP- PA) y tres en contra del PSOE.

En palabras de Ana Isabel Sola Gómez, alcaldesa accidental, " gracias a la gran labor realizada por parte de nuestro Concejal de Hacienda, se ha trabajado duro en la realización del Plan de Ajuste, para poder cumplir los plazos establecidos y así lograr la aprobación de la Operación."

"Estamos realmente satisfechos de la rapidez con la que el Gobierno Central ha resuelto una situación grave para nuestros empresarios, aliviando los problemas de liquidez que vienen padeciendo".

Sola reconoce que este año "ha sido duro, desde el punto de vista económico, pero nos ha permitido entrar en contacto con la realidad del municipio y comenzar a poner en marcha nuestro programa".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios