El Consistorio reactiva el plan de mejora y asfaltado de vías rurales

  • Los operarios del área de Obras y Servicios han comenzando a alquitranar varios caminos

El Ayuntamiento de La Mojonera ha reanudado el plan de actuación que regularmente se lleva a cabo en todas aquellas vías que sufren desperfectos en el firme. Los trabajadores del área de Obras y Servicios han comenzado la reparación de estos desperfectos parcheándolos uno a uno con alquitrán y compactándolo a continuación para que quede al mismo nivel que el resto de la calzada.

Desde la concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento anuncian que los trabajos se prolongarán hasta que se hayan reparado todos los puntos que requieran de este tipo de adecuación a lo largo y ancho del término municipal.

El equipo de gobierno considera prioritario el mantenimiento en óptimas condiciones del firme en caminos y calles del municipio, para lo cual se destinan importantes recursos dirigidos a que las comunicaciones del municipio están siempre en perfectas condiciones de funcionalidad y seguridad. Junto a las importantes obras de asfaltado realizadas este verano, en las que se han pavimentado y reparado totalmente importantes caminos del municipio las obras de mantenimiento constituyen un pilar fundamental de cara tener siempre una red viaria en las mejores condiciones.

Estas actuaciones se realizan de forma periódica a lo largo y ancho de todo el término municipal con medios propios municipales de cara a poder mantener la red de caminos en las mejores condiciones posibles. Desde el Ayuntamiento establecen como una de las prioridades de la próxima legislatura la rehabilitación completa de caminos que precisan de actuación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios