El Consistorio remodelará la plaza Lanzarote de Aguadulce

  • Cabrera ha anunciado las próximas obras durante una visita a las que ya se ultiman en Campillo del Moro Las tareas comprenderán el arreglo de acera y jardines

La concejala de Gestión de la Ciudad y teniente alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Eloísa Cabrera, ha visitado Aguadulce para comprobar, por un lado, los detalles finales de las obras emprendidas en Campillo del Moro, concretamente en la zona de la Plaza Babilonia y Manuel del Aguila, y por otro, organizar y coordinar con el Encargado General del Ayuntamiento el comienzo de las obras de la Plaza Lanzarote, situada en la zona Sur, cercana al Centro de Usos Múltiples.

Durante su visita, Cabrera ha anunciado que "ésta será la siguiente plaza en la que comenzarán las obras de remodelación". Este espacio público, "verá de inmediato el inicio de las obras necesarias para el arreglo de parte del acerado, la zona ajardinada, el cambio de mobiliario urbano y la eliminación de barreras arquitectónicas", ha informado la edil de Gestión de la Ciudad.

También a lo largo del recorrido Cabrera tuvo la oportunidad de conversar con algunos vecinos que le "comentaron las necesidades más urgentes, en torno a estas infraestructuras y los servicios necesarios".

De igual forma, comprobó el estado de las obras realizadas en Campillo del Moro, en las que adelantó "su próxima finalización en toda esta amplia franja de grandes espacios públicos, en forma de plazas, zonas ajardinadas y parques".

La teniente alcalde puso el acento "en unas infraestructuras muy utilizadas por los vecinos en una zona eminentemente familiar". Estas obras de mantenimiento se han realizado desde la Plaza Babilonia a Manuel del Águila "con una actuación en todos los jardines, arreglo de acerado y bordillos, y puesta en valor de los espacios públicos, además de una actuación expresa en la limpieza de todos los solares que rodean estas zonas", señaló.

Cabrera insistió ayer en que "todas estas mejoras y remodelaciones se llevan a cabo gracias a las visitas a todos los barrios y a los dosieres que se han realizado y, obviamente, a su estudio y priorización posterior, porque reitero, este equipo de gobierno seguirá estudiando y proyectando todo lo que hace y no realizando peticiones sin sentido a capricho de quién sabe por qué se realizan".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios