Almería

Coves pide a Usero que acerque a los almerienses a su institución

  • La presidenta del Parlamento quiere que todos los ciudadanos visiten el Parlmento andaluz

La presidenta del Parlamento de Andalucía, Fuensanta Coves, visitó en la mañana de ayer el Palacio Provincial y mantuvo una reunión con el presidente de la Diputación, Juan Carlos Usero, y los portavoces de los distintos partidos políticos, como una primera "toma de contacto para ofrecer al Parlamento para que se inicien visitas guiadas y los ciudadanos almerienses lo conozcan mejor y sepan cuáles son las tareas que diariamente realizamos ya que aún sigue siendo una institución poco conocida y también poco valorada".

Además, Coves aprovechó también para ofrecer su ayuda a Usero para "que en los temas en los que yo pueda colaborar y mi presencia sea requerida se tenga siempre en cuenta".

La que fuera candidata al Parlamento por la provincia de Almería ha asegurado "estar en su casa" durante su visita a la Diputación y ha afirmado que "mis relaciones con Juan Carlos son muy buenas ya que son muchos años de trabajo y colaboración y nuestra relación es excelente".

Por su parte, Usero ha agradecido la visita de Fuensanta Coves y ha realzado "el consenso de todos los grupos políticos" y "los lazos de unión y colaboración con el Parlamento que deriva en el ran interés existente por parte de todos nuestros alcaldes y alcaldesas por conocer mejor esta institución".

En ese sentido, el presidente ha apostado por esta iniciativa y ha comentado que "no sólos los cargos electos de los ayuntamientos visiten el Parlamento sino que lo hagan también todos los vecinos para que reconozcan la gran labor que lleva a cabo esta importante institución andaluza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios