Almería

Cuadros a la venta para recaudar fondos

  • El Hospital La Inmaculada acoge una exposición de pintura a beneficio de la Asociación de Alzheimer

El Hospital La Inmaculada acoge estos días una exposición de pintura que ha sido organizada por el Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería en colaboración con la Asociación Alzheimer y Otras Demencias de Huércal Overa. La muestra pictórica se puede visitar hospitalario hasta el próximo 30 de marzo. Esta exposición fue inaugurada el pasado 3 de febrero y al acto acudió el alcalde Domingo Fernández que acompañó al presidente de la Asociación Alzheimer de Huércal-Overa, Vicente Parra, así como otros miembros de la junta directiva de la asociación. También estuvieron presentes los directivos del hospital huercalenses.

La muestra se ha ubicado en el vestíbulo principal del hospital y cuenta con una selección de cuadros donados al colectivo para su venta. Y es que los cuadros se ha puesto a la venta para recaudar fondos que permitan mantener la actividad de la Asociación de Alzheimer de Huércal-Overa.

Este colectivo sin ánimo de lucro nació en el año 2002 con el único objetivo de ayudar a los enfermos de Alzheimer y a sus familias y desarrolla su labor en colaboración con otras asociaciones de la provincia, así como con las administraciones públicas. A lo largo del año impulsan diferentes actividades como una marcha solidario o viajes como el del próximo 28 de febrero a Extremadura y visitar las ciudades de Mérida y Cáceres.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios