Almería

Danza contemporánea para viajar por las vidas de tres mujeres

  • La representación tendrá lugar en la plaza Mayor de El Ejido a partir de las 19:00 horas

La danza contemporánea reiniciará después de dos días de descanso el Festival de Teatro de El Ejido. La Duda Teatro y Ad Libitum llegan con la representación de El viaje. El espectáculo se podrá ver hoy en la plaza Mayor a partir de las 19:00 horas.

La obra trata sobre tres vidas, tres mujeres, tres situaciones vitales diferentes, tres necesidades de emprender un viaje: un recorrido físico que conlleva uno interior, con diferentes puntos de partida y con distintas estaciones de término.

Mediante el baile se pretende contar tres vidas dentro de las maletas; tres historias personales, tres desconocidas con un nexo común: un viaje, un cambio, un renacer.

El cuerpo de baile está formado por Leticia Valle, Ana Cortázar y Katsia Ozog. La dirección corre a cargo de Paco Cañizares. La escenografía es de Ad Libitum y la adaptación y dramaturgia por La Duda Teatro.

El vestuario también corre a cargo de Paco Cañizares y el sonido por Nono Cañizares. Es un espectáculo para todos los públicos y la duración es de 30 minutos. Es un espectáculo incluido en el Circuito de Espacio Escénicos Andaluces. Danza onírica en la calle.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios