Almería

David Bisbal visita el Aquarium para promocionar la provincia

  • El artista almeriense eligió el municipio para cumplir uno de sus sueños: nadar entre tiburones Una vivencia que compartió con millones de seguidores por internet

El artista almeriense más internacional, David Bisbal, ha visitado estos días el Aquarium del municipio en su labro de promoción de la provincia.

Con esta visita el cantante ha cumplido uno de sus sueños pendientes, como es el de nadar entre tiburones y todo, con la promoción de 'Costa de Almería' como telón de fondo.

Durante una intensa jornada, el artista realizó varias inmersiones en sus tanques oceanarios en los que pudo nadar con todo tipo de especies marinas que conviven en este hábitat ubicado en el corazón del poniente almeriense. Una experiencia que, además, fue grabada tanto por el propio cantante como por su equipo y que posteriormente podrá ser utilizada en sus próximos trabajos en los que David Bisbal siempre tiene presente a su tierra.

Además, como suele hacer el artista cada vez que visita la provincia, compartió con sus millones de seguidores a través de sus redes sociales fotos con los mejores momentos de esta experiencia en Roquetas de Mar en la que además, no dudó en recomendar "la maravillosa inmersión de buceo en el acuario de Roquetas de Mar" comentaba el cantante en su perfil de Facebook a la misma vez que recomendaba a probarla en un espacio que da a sus visitantes "todo el año la oportunidad de hacerlo en una experiencia que no olvidareis jamás". El Aquarium Roquetas de Mar es uno de los centros de ocio, entretenimiento y educación del medio acuático único en la región y más grande de toda la comunidad andaluza. Con una superficie de más de 3000 metros cuadrados y 2 millones de litros de agua repartidos en los diferentes acuarios, de los cuales 1 millón se encuentra en el principal oceanario (en el que nadó el cantante almeriense) este centro realiza a diario visitas, charlas y excursiones en las que muestran a los visitantes todos los secretos de la vida marina.

Así, desde el conocimiento del ciclo del Agua (desde el nacimiento de los ríos, pasando por grandes ríos tropicales, ríos subterráneos, mares tropicales, mar Mediterráneo, océanos, etc.) hasta cómo son los animales que lo habitan (sus diferentes formas, texturas, cómo y dónde viven) son algunas de los aspectos que se pueden aprender en una interesante y divertida jornada de visita al Aquarium en el que siempre se enseñan los secretos del mundo marino a través del respeto y cuidado a las especies.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios