Denuncian la rotura de tuberías en el barrio del Palomar

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Huércal de Almería ha remitido un escrito al alcalde, Ismael Torres (PP), en el que le pide una solución definitiva para el problema de rotura de tuberías que vienen padeciendo los vecinos de la calle Gorrión, en el barrio del Palomar. En esta calle se producen de manera constante roturas en la red de abastecimiento de agua, lo que deja a los vecinos sin suministro. Además, durante el tiempo que el Ayuntamiento tarda en reparar la avería, que a veces se prolonga durante varios días, se desperdician cantidades muy importantes de agua potable, "algo intolerable en un municipio en el que en ocasiones tenemos problemas de suministro y donde muchas familias no tienen acceso a este bien básico, por no poder pagar las facturas", denuncian.

Las roturas de las tuberías de agua potable en la calle Gorrión son recurrentes desde hace un tiempo. Según han explicado los vecinos a los concejales del PSOE, los operarios acuden a reparar las roturas, pero al poco tiempo las mismas tuberías revientan por otro sitio, lo que ha generado un profundo malestar entre los vecinos.

La última de estas roturas se produjo el pasado lunes y provocó un géiser por el que se estuvo perdiendo agua durante horas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios