Diversión y alegría en las calles de la Puebla

  • Marina Romera es coronada reina y Consolación Manzano y Katherine A. Morales son damas Ana María Badea y Cristian Martínez son la pareja infantil

Las fiestas de la Puebla de Vícar ya tiene reinado. La noche del viernes se celebró la gala de coronación de las fiestas que estuvo presidida por el alcalde Antonio Bonilla, al que acompañaron el resto de concejales del equipo de gobierno. La joven Marina Romera Hidalgo fue coronada como Reina de las Fiestas de Puebla de Vícar 2016. Le acompañaron como damas Consolación Remedios Manzano Aragón y Katherine Andrea Morales. Ana María Badea y Cristian Martínez Brao fueron nombrados como pareja infantil. Después se celebró hasta entrada la madrugada un baile popular con la orquesta Júpiter.

La jornada de ayer dio comienzo con actividades para los reyes de la casa. Un festival de juegos infantiles y la Fiesta de la Espuma en la Plaza de la Constitución abrieron la programación del sábado. Después se celebró la carrera de Colores en la explanada del Ayuntamiento. Cientos de vecinos asistieron a esta actividad, uno de los platos fuertes de la jornada, que una vez concluida dio paso a la Feria del Mediodía.

Han sido muchos vicarios y vecinos de pueblos cercanos los que se han acercado hasta las carpas las carpas instaladas en la explanada del Ayuntamiento. También muchos han disfrutado de la gastronomía en las terrazas de los establecimientos hosteleros de la barriada que se han sumado a la fiesta de la Feria del Mediodía.

Hoy domingo, día grande de las fiestas de María Madre de la Iglesia, las actividades darán comienzo a las 10 de la mañana con la I Quedada MTB Puebla de Vícar. También se podrá disfrutar de una nueva jornada de la feria del Mediodía a partir de las 13:00 horas. Ya por la tarde a las 20:00 horas se oficiará una misa rociera y posteriormente se llevará a cabo la procesión.

Para terminar se desarrollará una nueva velada de baile en la Plaza de la Libertad con la orquesta Pentagram y habrá la actuación estelar de Curro Varela y Rafa Arana, dúo Plaza Nueva, que ofrecerán un concierto de sevillanas, con el que se pondrá el broche final a las fiestas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios