Almería

La Escuela Taller forma a jóvenes para encontrar un empleo

  • Actualmente se están desarrollando dos módulos, uno de forja y otro de pintura

La Escuela Taller Gádor IV continúa con el desarrollo de sus trabajos, que se incluyen dentro de su marco de actuación. De esta manera, la escuela está realizando dos módulos de forja y pintura, que se encuentran actualmente en pleno rendimiento.

Entre las actuaciones que acometen los alumnos del módulo de forja de la Escuela Taller se encuentra la rehabilitación de las puertas que albergarán el próximo Salón de Actos del municipio, la preparación de una marquesina demandada por el Colegio Público Soledad Alonso de Drysdale. El módulo de pintura ha finalizado diferentes trabajos en el colegio y varias dependencias municipales .

La Escuela Taller Gádor IV está financiada por el Servicio Andaluz de Empleo, Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, Fondo Social Europeo y el propio Ayuntamiento de Gádor.

Desde que comenzara en febrero de 2008, los alumnos han adquirido una formación teórica y práctica que les será de mucha utilidad para la obtención de un trabajo remunerado.

Por ello, los alumnos se muestran muy satisfechos con el transcurso de estos cursos, que les están facilitando muchos conocimientos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios