Almería

Espinosa considera "un brindis al sol" el decreto para regularizar las viviendas

  • La parlamentaria andaluza se ha reunido esta semana en Albox con los afectados británicos

La Asociación Abusos Urbanísticos Almanzora No (AUAN) dentro de su ronda de reuniones que vienen celebrando en los últimos meses con los diferentes alcaldes y candidatos en los municipio del Almanzora, eran invitados esta semana por la candidata del PP en Albox, Inmaculada del Águila.

El acto que sirvió para congregar a la comunidad británica que reside en el municipio albojense, estuvo presidido además por la parlamentaria andaluza, Rosalía Espinosa y se celebró en la sede del Partido Popular local.

Más de cincuenta personas acudieron a la cita para encontrarse con la diputada, la candidata del PP local, Inmaculada del Águila y la presidenta de AUAN, Maura Hillen. El tema abordado fueron las viviendas "alegales", tal como las califica la formación, por encontrarse en una situación dudosa por su estatus, pero en la mayoría de los casos, susceptibles de ser legalizadas. Durante el encuentro se hizo referencia al borrador de la Junta en cuanto al decreto que podría ver la luz después de las vacaciones de verano, y que "en principio posibilitaría obtener una cédula que permita la conexión a los servicios básicos como puede ser la luz y el agua. No nos oponemos a estos atajos que está tratando de tomar la Junta pero sólo es un brindis al sol, porque la verdadera solución, y eso lo saben todas las partes implicadas, es el cambio de la legislación" afirmó Espinosa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios