Éxito de participación en la primera Feria de GastrHOnomía

  • La edil de Comercio destaca "que a pesar del mal tiempo la gente ha respondido"

La primera edición de la Feria de GastrHOnomía ha finalizado con un gran éxito de participación, tanto por parte de empresarios y hosteleros como por las personas que se han acercado hasta la misma durante el fin de semana.

"A pesar del mal tiempo de estos días la gente ha respondido muy bien", explica la concejal de Turismo y Comercio, Mónica Navarro, "sabemos que ha venido gente de pueblos de toda la comarca por lo tanto uno de nuestros objetivos se ha cumplido".

La Feria de GastrHOnomía se ha desarrollado en el Paseo de la Alameda durante este fin de semana y en ella se ha podido comprar y degustar productos típicos de la comarca, acudir a cursos y talleres relacionados con la hostelería y además disfrutar de tapas tradicionales en alguno de los tres establecimientos instalados en la carpa de restauración.

Tanto hosteleros como empresarios que han puesto stand han trasmitido a la concejal Mónica Navarro los buenos resultados que han obtenido en la Feria, "esto hace que preparemos la feria del próximo año con mucha más ganas y más ilusión".

Los stand que este año han participado en la Feria entre otros han sido: Carnicería Mastroiani, Embutidos y Jamones Peña Cruz, Gourmet Almería Far West, Embutidos y Jamones Tío Emilio, Bodegas Bolabana, Agrugapers, Panadería Pastelería La Torre Simón, Huercal Oliva, Bodegas La Purísima, La Despensa de Almería, Industrias Carnicas Guevara o La Despensa de Paco.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios