Feriantes de puestos de alimentación y bisutería amenazan con no instalarse

Un grupo de feriantes de puestos de alimentación, de bisutería o de tiro han anunciado, en declaraciones al Diario de Almería, que no van a instalar sus puestos esta feria de San Isidro "por falta de espacio".

Aseguran que, tras la reubicación llevada a cabo por el Ayuntamiento (que los desplaza de la Avenida Arquitecto Pérez de Arenaza a un lateral del recinto), no caben todos; por lo que "por solidaridad no se instalarán ninguno". En declaraciones a este medio, lamentaron que "casi un centenar de feriantes y empleados se vean perjudicados" por la decisión municipal, pese a la insistencia de estos feriantes de buscarles más espacio en la anterior avenida, frente al nuevo espacio dedicado a las casetas.

Sin embargo, desde el Ayuntamiento de El Ejido han insistido en que en la nueva ubicación del recinto ferial hay espacio suficiente. Recuerdan que en mayo ya fueron informados de estos cambios que, además, recogía expresamente el pliego de condiciones con el que concurrían para obtener su puesto en San Isidro. Igualmente, desde el Consistorio recuerdan que este documento subraya que cada adjudicatario sólo podrá poner un puesto de cada categoría (es decir, con licencia para poner patatas, sólo se podrá poner uno y no varios, por ejemplo).

Desde el gobierno local confían en que los cambios en el recinto aporten vistosidad y permitan realzar la avenida que, junto con el parque, se convierta en el epicentro de la feria.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios