Almería

La Granja Escuela Fuente Grande organiza los nuevos campamentos de verano

  • El centro ofrece diversas actividades de educación ambiental

Como viene siendo habitual cada verano la Granja Escuela Fuente Grande de Vélez-Rubio oferta sus campamentos de verano dirigidos a niños y niñas de entre 8 y 14 años. Este centro viene desarrollando su actividad desde 1997 dirigido por un equipo de profesionales de la educación que trabajan con los jóvenes conceptos relacionados con la naturaleza y la conservación del medio ambiente. Propuestas que durante el verano se amplían con tras destinadas al ocio y tiempo libre, como visitas a los diferentes pueblos de la Comarca de los Vélez para conocer sus gentes, monumentos, cultura, etc.

Para este año 2011, como novedad, la Granja Escuela Fuente Grande oferta la posibilidad de realizar clases de recuperación para aquellos alumnos que les haya quedado alguna asignatura con el fin de ayudarles a aprobar en septiembre, y al resto les servirá para refrescar lo aprendido durante el curso.

Este verano el primer turno será del 30 al 9 de julio, el segundo del 17 al 23 de julio, el tercero del 24 de julio al 1 de agosto y el último del 4 al 13 de agosto. Durante cada turno los asistentes tendrán la oportunidad de realizar un gran número de actividades de educación ambiental distribuidas en distintos talleres como el de medio ambiente y naturaleza, reciclaje y residuos, astronomía, audiovisuales y expresión, artesanía, granja y huerto, deportes en el medio natural, tiro con arco, senderismo, alimentación, energías alternativas, vermicompostage, humus con lombrices, neolítico, plantas aromáticas y medicinales, entre otros.

Las plazas son limitadas a 40 niños por turno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios