Almería

La Guardia Civil rescata a un vecino y desaloja un edificio por un incendio

  • El suceso ocurrió el sábado en la planta baja de un bloque de viviendas de Aguadulce

El pasado día 13, dos agentes de la Guardia Civil, uno del Puesto Principal de Roquetas de Mar-Aguadulce y otro del Puesto de Dalías (Almería), rescataron a una persona y evacuaron un bloque de viviendas de la localidad de Aguadulce, como consecuencia de un incendio ocurrido en el interior de una de las viviendas situada en la planta baja.

Ambos se encontraban por la zona fuera de servicio y, al observar que del interior de una de las viviendas salían llamas y una gran cantidad de humo negro, actuaron con rapidez desalojando el bloque de viviendas.

En uno de los balcones de la segunda planta, una persona intentó descolgarse para evitar inhalar el humo procedente del piso inferior. Tras el rescate, tuvo que ser atendido por los servicios médicos ya que mostraba síntomas de haber inhalado gran cantidad de humo.

Durante la labor de evacuación, los dos agentes se vieron sorprendidos por el humo en la parte alta del edificio, y tuvieron que abandonarlo por una de las ventanas de la terraza. Ambos tuvieron que ser atendidos con síntomas de intoxicación por la inhalación de humo procedente del incencio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios