Juventud planifica nuevos cursos de fotografía en julio

El área de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha vuelto a a organizar para el próximo mes de julio unos cursos de 9 horas de iniciación a la fotografía, que estarán dirigidos tanto a niños como a adultos. El precio será de 25 euros y todos se celebrarán en el Taller Municipal de Fotografía que está en la Casa del Mar.

Para menores a partir de 9 años el taller tratará sobre fotografía estenopeica, cianotipias y fotogramas; y los turnos serán lunes y miércoles de 10 a 12 de la mañana. Para los adultos habrá también una propuesta titulada 'Taller de iniciación al manejo de la cámara reflex digital', y será los martes y jueves de 10 a 12 horas, aunque dependiendo de la demanda es posible que alguno se traslade a las tardes.

Desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de mar, han destacado que para los más pequeños este taller es "una ocasión de tener una actividad matinal y a la vez aprender el proceso clásico de la fotografía de manera sencilla y divertida, realizando sus propias cámaras y revelando ellos mismos las fotografías en papel".

Por otro lado, para los adultos es una forma de aprender los conocimientos básicos para sacar el mejor partido a su cámara digital.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden pasarse por las dependencias del área de Juventud en la Casa de la Cultura, llamando a los teléfonos 950-33 85 93 ó 950-338 608 o en el email juventud@aytoroquetas.org.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios