Almería

El Juzgado de Paz ya puede acoger bodas en sus nuevas dependencias

  • El antiguo edificio consistorial acoge desde finales de diciembre esta instalación

El Juzgado de Paz de Huércal de Almería ha quedado definitivamente instalado en sus nuevas y más amplias dependencias, en el antiguo Ayuntamiento de la Plaza. Con ello se busca reactivar este edificio al objeto de dinamizar el centro del casco antiguo huercalense, resentido tras el traslado del Ayuntamiento al rehabilitado cortijo Mascaranas, además de la oficina de información municipal y concejalía de Servicios Sociales, en la Planta baja, y la oficina del Agente Local de Promoción de Empleo (ALPE), el edificio alberga ya las dependencias del Juzgado de Paz de la localidad.

El traslado a la primera planta ha supuesto una notable mejora en las instalaciones judiciales, a las que se ha dotado de mayor espacio- casi el doble que en su anterior ubicación en la calle Juan de Austria-, lo que redundará en un mejor servicio al ciudadano así como la incorporación de una Sala de Vistas y celebración de matrimonios.

El Juzgado de Paz atiende a una población de más de once mil habitantes, a través de la Juez de Paz titular, un secretario judicial y un funcionario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios