Mañana el puerto vuelve a acoger el mercadillo de antiguedades

La Asociación 'Amigos del Rastro' de Roquetas de Mar, con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adra, va a llevar a cabo este domingo, 15 de febrero, una nueva edición del mercadillo de antigüedades y artículos de segundo mano en Adra.

Una vez más, este evento comercial se celebrará en el Parque del Puerto de Adra, frente al Puerto Deportivo, con el horario habitual de todo el año, es decir, comenzando a las diez de la mañana y finalizando a las tres de la tarde.

En las anteriores ocasiones, este mercadillo ha tenido una gran acogida y participación por parte de los ciudadanos abderitanos. Esta actividad se enmarca dentro de la programación cultural y de ocio del Ayuntamiento de Adra 'Un Mar de Culturas'.

En este mercadillo se encontrará todo tipo de artesanía hecha a mano y antigüedades, así como artículos variados de segunda mano. Existen talleres en el propio mercado, así como espectáculos y puestos de restauración para pasar una mañana completa.

Este Soho está concebido por parte de sus promotores como un espacio al aire libre donde se dan cita todo tipo de propuestas vinculadas con el mundo del arte y las antigüedades: pintura, escultura, cerámica, joyas, artesanos, así como muebles antiguos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios