Almería

Las Marinas homenajea a su patrona en unas fiestas sin incidentes

  • La programación la realizó la Comisión de Fiestas con la colaboración municipal

El barrio roquetero de Las Marinas ha vivido en los últimos días sus fiestas en honor a la Virgen del Mar. Una de las actividades que más personas congregó fue precisamente la procesión de la imagen que tuvo lugar el pasado domingo.

Los vecinos se volcaron con su patrona y cientos de personas acompañaron a la Virgen en su procesión por las calles de este barrio. En diferentes puntos del itinerario se lanzaron cohetes en honor a la Virgen del Mar, al a que los vecinos rendían homenaje con distintos piropos.

A las 20 horas comenzó el domingo la misa en honor a la Virgen y en torno a las 21 horas se iniciaba la solemne procesión. Al acto acudió el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar encabezado por el alcalde, Gabriel Amat. Además, la procesión contó con la música de la Asociación Musical Nevada, llegada de la vecina provincia de Granada.

Con la procesión se ponía el broche final a las fiestas de Las Marinas, que han contado con un amplio programa de actividades desde el 2 y hasta el 5 de julio. Este programa ha sido diseñado por la Comisión de Fiestas de Las Marinas en colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar con el objetivo de ofrecer una oferta de ocio acorde con las necesidades de todos los grupos de edad.

Tras la procesión las fiestas continuaron durante unas horas más, en la Plaza de Las Marinas, con la música de la Orquesta Tracks con la que esta barriada roquetera dijo adiós a las celebraciones de este año en honor a la Virgen del Mar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios