Almería

Misa inaugural de la Iglesia de Puente del Río tras concluir su remodelación

  • La alcaldesa, Carmen Crespo, asistió a la barriada para ver el resultado de las obras

Tras las obras de mejora y remodelación que ha sufrido la parroquia Cristo Resucitado de la barriada abderitana de Puente del Río, sobre el mediodía del domingo se llevó a cabo una misa inaugural a la que asistieron numerosos vecinos, quienes quisieron comprobar de primera mano el renovado aspecto que presenta el edificio tras concluir las obras.

La alcaldesa de Adra, Carmen Crespo, acompañada por parte del equipo de gobierno local tampoco quiso perderse el acto, donde destacó que el Ayuntamiento "ha puesto también su granito de arena en esta remodelación aportando el material y la mano de obra en los trabajos de pintura tanto en el exterior como en el interior".

Sin embargo, una de las modificaciones más esperadas en el interior del templo ha sido la realizada sobre el altar mayor, que ha quedado completamente renovado con la colocación de mármol. Un aspecto más moderno a la vez que tradicional que suple así las peticiones de mejora que venía demandando esta barriada abderitana y que desde el domingo ya se han visto solventadas.

Así, Crespo aclaró que aunque este tipo de obras no son competencia del Consistorio, "entendemos que es necesario ayudar en la medida de lo posible en aquellas cuestiones que son importantes para los vecinos". En este sentido, la alcaldesa subrayó que entre los objetivos del Ayuntamiento se encuentra dotar de mayores servicios y mejoras a los distintos barrios de la localidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios